Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 16 de mayo de 2014


"Zi tuz ziervientez no vez afanarze, una eztaca máz grande debe de uzarze"
Gran maestro Zkoll - Proverbios

Buenos días!

Hoy venimos a comentaros los proyectos que tenemos en nuestra bandeja de trabajos. Esperamos poder iros mostrando sus avances tal y como vayamos avanzando en ellos, y mostraros pasos a paso y tutoriales para que pintéis ejércitos similares.

Nuestro primer proyecto es un ejército Warhammer Eldar de Alaitoc, cuyo esquema es Azul marino para la armadura y Amarillo para el casco. El armamento va en hueso para darle contraste y que se note una miniatura víva. De momento tenemos las pruebas de color en tres guardianes de defensa y una muestra de un Espectro Aullante. Hemos decidido conservar los esquemas principales de cada templo especialista para eliminar la monotonía de ver todo el ejército del mismo color:


Guardianes de defensa
               
 

Espectro aullante

Nuestro segundo proyecto en marcha, un ejército Enano de Karak-Norn, con esquema blanco y rojo y peanas nevadas. De momento tenemos sólamente la muestra de un matador. Se nos pidió que tuviera la mitad del cuerpo Azul y lo hemos iluminado con luces hasta llegar al azul hielo.

    

Esperamos que os gusten nuestras novedades, y esperamos veros asiduamente leyéndonos y comentando nuestras noticias!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © El cajón desastre de Zkoll - Pintura, Warhammer and Wargames - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -